12 oct 2010

Me cuestiono…

Es posible que debajo de esa fina capa de dulzura, simpleza(a la vez increíble extravagancia) y razón, exista un ser devorador de almas puras, egoísta, violador de mentes sanas, corrupto y desagradable monstruo que aterra los sueños tanto uno este dormido como despierto?

Que fuerza magnética me atrae a ti a pesar de saber que abominación vive en tu interior…

Debo aplaudir a la actuación o a la inocencia? Estas consciente de ello y juegas conmigo o no tienes ni idea y te sientes indefenso cuando lanzo mis inútiles ataques pretendiendo tirar abajo el muro que los separa y enfrentarme de lleno a la bestia….?

Tal vez esa misma atracción inexplicable se siente en mi tan constante y cerca porque es un intento de la misma de darme un mensaje

Pero si es así, que mensaje seria ese?

Huye!

No.

….quédate

Tampoco.

Y entonces? Que es!

Tan solo dímelo, por favor, dime porque?...

Sera tal vez porque es parte de mi destino, o tal vez de mi camino, encontrarme contigo y dejar mi huella para que el próximo logre vencer de una vez por todas a tu propio demonio?

Porque yo ya no puedo, no tengo la fuerza para lograrlo, no puedo llevarlo a cabo. Estoy completamente vacía, ya no queda nada en mí para dar, para odiar, para luchar…

Solo me queda esperar, no a que la batalla se gane, o a que se termine la guerra, me queda esperar a alguien que me termine de convencer de que esta no es mi lucha, sino la de alguien más, y cuando esté completamente segura, partir…Al fin…partir…

Eso es lo que deseo…es mi mayor anhelo y mi más oculto miedo…

Y espero con ansias el momento adecuado para saltar y que alguien más me atrape, porque tu (para mí)has quedado muy atrás, tan distante, no alcanzo a verte, y me temo que una vez que uno avanza no puede retroceder, y aunque pudiera no serviría de mucho, ni para ti, ni para mí.

Asique me queda aguardar

…solo aguardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario